Hilos Tensores

Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión

Microdermabrasión

La microdermabrasión brinda muchos beneficios, desde reducir al mínimo las líneas finas hasta mejorar el aspecto de los poros.

Mesoterapia

La mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos, productos farmacéuticos tradicionales, vitaminas, minerales.

Cavitación

No obstante, es la cavitación, la técnica que ha destacado sobre todas ellas y se ha hecho fuerte frente a los problemas de celulitis

Entérate de futuras ofertas



Microdermabrasión

La microdermabrasión brinda muchos beneficios, desde reducir al mínimo las líneas finas hasta mejorar el aspecto de los poros. Es uno de los tres tratamientos dermatológicos más realizados en los Estados Unidos, y su costo relativamente bajo la convierte en una opción práctica para pacientes con problemas cutáneos menores y signos de envejecimiento temprano

La microdermabrasión elimina las capas superficiales de piel muerta y opaca, estimulando la renovación y el aumento de la producción de colágeno. Muchos pacientes observan cambios radicales en el tono, la textura y el color de las zonas tratadas desde el primer tratamiento.

!Obtén tu evaluación sin costo¡