Hilos Tensores

Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión

Microdermabrasión

La microdermabrasión brinda muchos beneficios, desde reducir al mínimo las líneas finas hasta mejorar el aspecto de los poros.

Mesoterapia

La mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos, productos farmacéuticos tradicionales, vitaminas, minerales.

Cavitación

No obstante, es la cavitación, la técnica que ha destacado sobre todas ellas y se ha hecho fuerte frente a los problemas de celulitis

Entérate de futuras ofertas



Cavitación

Este tratamiento se ha impuesto en el sector de la estética y la belleza como una de las herramientas infalibles contra los problemas derivados de la celulitis.

Muchas técnicas antes de ella han tratado de mejorar las condiciones estéticas de las personas a través de diferentes medios: la Dermopliegosucción, el Láser y la Luz pulsada para las comunes arañitas y varices o la Radiofrecuencia contra el envejecimiento prematuro.

No obstante, es la cavitación, la técnica que ha destacado sobre todas ellas y se ha hecho fuerte frente a los problemas de celulitis. Uno de sus puntos fuertes es que llega al tipo de grasa localizada entre tejidos y es difícil de rebajar con dietas. Se trata, por tanto, de un gran método para el adelgazamiento y la lipoescultura sin cirugía.

!Obtén tu evaluación sin costo¡