Hilos Tensores

Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión

Microdermabrasión

La microdermabrasión brinda muchos beneficios, desde reducir al mínimo las líneas finas hasta mejorar el aspecto de los poros.

Mesoterapia

La mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos, productos farmacéuticos tradicionales, vitaminas, minerales.

Cavitación

No obstante, es la cavitación, la técnica que ha destacado sobre todas ellas y se ha hecho fuerte frente a los problemas de celulitis

Entérate de futuras ofertas



Hidrolipoclasia

Podríamos definir la hidrolipoclasia como una liposucción no quirúrgica, ya que es un tratamiento más natural y mucho menos invasivo que la lipoaspiración tradicional.

A través de la hidrolipoclasia se extrae la grasa localizada de manera permanente y se consigue que ésta no se reproduzca.

La hidrolipoclasia corporal está indicada para eliminar las adiposidades localizadas en zonas como pistoleras, abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos, etc.

También es adecuada para romper la fibrosis, un componente importante de la piel de naranja.
La hidrolipoclasia facial está indicada para adiposidades en el rostro, en casos de cara muy redondeada y para hacer desaparecer la popularmente conocida papada.

¡Obtén tu evaluación sin costo!