Hilos Tensores

Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión

Microdermabrasión

La microdermabrasión brinda muchos beneficios, desde reducir al mínimo las líneas finas hasta mejorar el aspecto de los poros.

Mesoterapia

La mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos, productos farmacéuticos tradicionales, vitaminas, minerales.

Cavitación

No obstante, es la cavitación, la técnica que ha destacado sobre todas ellas y se ha hecho fuerte frente a los problemas de celulitis

Entérate de futuras ofertas



Bioplastia Facial

El paso del tiempo a veces conlleva la pérdida de volumen, especialmente en pómulos y óvalo facial, que cambia las proporciones de la cara y provoca flacidez.

La Bioplastia, también llamado lifting líquido,  es una novedosa técnica de rejuvenecimeinto facial para la restauración de volúmenes que se realiza con implantes en planos profundos de bio-materiales, es decir, con sustancias compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo, de ahí el nombre.

El lifting líquido es un procedimiento mínimamente invasivo, poco traumático, indoloro, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, mejorar la flacidez y conseguir un aspecto muy mejorado y rejuvenecido.

Utilizamos principalmente ácido hialurónico de diferentes tipos para devolver al rostro el volumen perdido con la edad. El juego de volúmenes permite aportar equilibrio y armonía, corregir la flacidez y retrasar el proceso de envejecimiento. Además, se eliminan las arrugas de expresión con toxina botulínica.

De esta manera podemos devolver el contorno y perfil a la cara para realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales que determinan la belleza de un rostro.

 

¡Obtén tu evaluación sin costo!