Hilos Tensores

Mejora los signos de la edad, arrugas, pliegues y marcas de expresión

Microdermabrasión

La microdermabrasión brinda muchos beneficios, desde reducir al mínimo las líneas finas hasta mejorar el aspecto de los poros.

Mesoterapia

La mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos, productos farmacéuticos tradicionales, vitaminas, minerales.

Cavitación

No obstante, es la cavitación, la técnica que ha destacado sobre todas ellas y se ha hecho fuerte frente a los problemas de celulitis

Suscríbete



Clínica Shaddai

Nos especializamos en la Medicina Estética con modernos métodos y especialistas de altas capacidades que con sus habilidades te brindarán un servicio de gran calidad y con el resultado que esperas.Clínica Shaddai se especializa en servicios de medicina estética: Mesoterapia, rejuvenecimiento facial, tratamientos anticelulíticos, hilos tensores…

somos muy exigentes con la calidad de los productos que utilizamos tanto para nuestros tratamientos, como para los de uso domiciliario que recomendamos a nuestros clientes.

Realizamos una rigurosa selección de producto y contamos con las firmas más novedosas y las elegidas por los consumidores más exigentes, con el propósito de obtener resultados inmediatos, medibles y duraderos.